RECOMENDACIONES PREOPERATORIAS

DEPILACION GENITAL

Esta zona parece generar controversia, el pelo crece en ciclos de 13 semanas, por lo general no puedan ser eliminadas completamente en el momento de la cirugía, lo que hacemos retirar los folículos visibles de la zona escrotal y llevar a cabo una amplia electrólisis en el momento de la cirugía. Si usted desea tener una vagina verdaderamente libre de vello, la eliminación pre operatoria del vello es muy recomendable. El Láser es menos costoso en general y eficaz para este propósito y es mejor con el vello más oscuro, en donde el pigmento absorbe la energía del láser más fácilmente.

La parte central de 2/3 de la escroto es la más importante. Deje un poco a lo largo de los lados para el encubrimiento de la cicatriz si lo desea puede dejar algo de vello por encima del ano.

El cuerpo del pene (importante): El eje del pene y las zonas escrotal que son muy importantes ya que éstos serán uniformemente utilizados para crear la vagina femenina. Recuerde que debe planear con anticipación, usted necesitará varios tratamientos durante un período de 5-6 meses (normalmente 3-5 depilaciones para el láser y 5-8 para la electrólisis) para asegurar la eliminación del vello efectiva y permanente. Por favor, deje los tratamientos de depilación por lo menos dos semanas antes de su cirugía para permitir el área sanar y recuperarse ….

Asimismo, recuerda que no importa lo bien que salga la cirugía, siempre habrá dos cicatrices que recorren cada uno de los labios mayores. Estos estarán muy bien cubiertos si hay pelo – por lo que el pelo en el escroto exterior y parte superior debe ser dejado intacto para una máxima cobertura.

TABAQUISMO

Para los fumadores, la cicatrización de los tejidos es verdaderamente pobre y el riesgo de complicaciones quirúrgicas es mayor, no fumadores salvo en los casos muy especiales.

PESO CORPORAL

Lo ideal es un peso inferior a 95 Kg (al menos que la altura / peso sean proporcionales), si usted tiene más de 95 Kg de peso corporal independientemente de la proporción o el nivel de condición física usted * DEBE * avisarnos de antemano, debido a que la cirugía simplemente toma más tiempo en pacientes con sobrepeso y le pone en mayor riesgo de complicaciones, si usted llega con más de este peso, se le pospondrá la cirugía o se le podría cobrar un sobrecargo de honorarios para cubrir el incremento en el tiempo quirúrgico.

Cirugía de Reasignación Genital GRS/SRS MTF

Salud Transgénero es un grupo multidisciplinario de profesionales salud.

NUESTRA MISION
Es promover el cuidado basado en la evidencia, la educación, y el respeto por la salud transgénero.

NUESTRA VISION
Es promover la salud, educación, respeto, dignidad e igualdad por la gente transexual, transgénero y género inconforme en nuestro ambiente cultural. Todo basado en los más altos estándares internacionales de cuidado en salud de la WPATH (World Professional Association for Transgender Health).

wpath